LENTES ANAGLÍFICOS 3D

Lentes Anaglíficos 3D

Lentes 3D por docenas

Lentes 3D en diseños especiales

Lentes 3D de plástico

Tipo Oggy

Lentes 3D económicos

Lentes Chromadepth

Lentes Polarizados lineares, circulares y real 3D

Mensajes Ocultos y Lupas

Impresión folletos 3D

Cotización

En duplidata fundamentamos nuestro éxito en tres situaciones que han beneficiado nuestro negocio por mas de 10 años, calidad, rapidez y precio bajo.

 

LENTES ANAGLÍFICOS 3D

 

Elaborados para proyectos 3D que requieran de innovación y una calidad absoluta para visualizar de manera óptima las imágenes presentadas. Es necesario contar con lentes fabricados especialmente para captar la imagen anaglífica ya sea en impresos, video en pantalla o video/imagen creado por computadora.

 

Hay un sin numero de alternativas para su proyecto. Lentes de papel,  otorgando formas y diseños que requieran expresar una imagen distinta.

Fabricados con cartulina sulfatada de 20 puntos.

También contamos con lentes 3D de plástico con una mayor durabilidad,  y variedad de colores.

 

 

 
 
 

Prueba tus lentes anaglificos aqui!!

 

AYUDA

¿CÓMO FUNCIONA?

Ver anaglifos a través de filtros de color apropiados da como resultado que cada ojo observa una imagen levemente diferente. En un anaglifo rojo-azul por ejemplo, el ojo cubierto por el filtro rojo ve las partes rojas de la imagen como "blancas" y las partes azules como "oscuras" (el cerebro produce la adaptación de los colores). Por otro lado, el ojo cubierto por el filtro azul percibe el efecto opuesto. El resto de la composición son percibidas iguales por los ojos. El cerebro fusiona las imágenes recibidas de cada ojo, y las interpreta como una imagen con profundidad.