Versión móvil

IMPRESIÓN DE FOLLETOS 3D

Lentes Anaglíficos 3D

Lentes 3D por docenas

Lentes 3D en diseños especiales

Lentes 3D de plástico

Tipo Oggy

Lentes 3D económicos

Lentes Chromadepth

Lentes Polarizados lineares, circulares y real 3D

Mensajes Ocultos y Lupas

Impresión folletos 3D

Cotización

 

IMPRESIÓN DE FOLLETOS

 

La impresión de folletos es uno de los aspectos cruciales a la hora de obtener piezas gráficas de calidad, capaces de representar cabalmente el profesionalismo de una empresa.

Es muy importante que se tome en cuenta que la impresión de elementos 3D (anaglifitos ) son sumamente difíciles de imprimir ya que cualquier error en la calibración puede dar resultados o efectos indeseados en nuestro impreso.

Duplidata tiene 5 años de experiencia que le proporciona a nuestros clientes la seguridad de obtener un trabajo que cumpla con los requerimientos necesarios.

Venta mínima 1000 impresiones

 

Galeria de Folletos en 3D

AYUDA

¿CÓMO FUNCIONA?

Ver anaglifos a través de filtros de color apropiados da como resultado que cada ojo observa una imagen levemente diferente. En un anaglifo rojo-azul por ejemplo, el ojo cubierto por el filtro rojo ve las partes rojas de la imagen como "blancas" y las partes azules como "oscuras" (el cerebro produce la adaptación de los colores). Por otro lado, el ojo cubierto por el filtro azul percibe el efecto opuesto. El resto de la composición son percibidas iguales por los ojos. El cerebro fusiona las imágenes recibidas de cada ojo, y las interpreta como una imagen con profundidad.